12 de diciembre de 2008

Servicios On-Line para la Ciudadanía: Cita Médica


Preguntas más frecuentes (FAQ)


  1. ¿Puedo anular por medio de Osanet una cita médica obtenida telefónicamente o en el Centro de Salud?






  2. A la hora de acceder a la aplicación de cita médica en Osanet, se solicita el número de tarjeta, la fecha de caducidad y la fecha de nacimiento. ¿Qué pasos debo dar si mi tarjeta sanitaria no dispone de fecha de caducidad?
  3. Deseo reservar cita a una hora concreta pero es imposible, porque sólo se da la posibilidad de elegir horas enteras. ¿Cómo debo hacer la reserva en este caso?
  4. Tengo una cita reservada, pero no me acuerdo de la hora concreta. ¿Cómo puedo consultar esta información por Internet?


  5. ¿Cómo puedo realizar la cita médica para el o la pediatra para mi hijo o hija?
  6. ¿Es posible realizar una reserva de cita por Osanet, no para el o la médico de familia, sino para su enfermero o enfermera o para recoger recetas?
  7. Tengo la Tarjeta Sanitaria Electrónica, pero no consigo instalar correctamente el software que me permite el acceso a la aplicación de cita médica o tengo algún otro problema técnico. ¿Con quién me puedo poner en contacto para solucionar este problema?