24 de mayo de 2011

Docencia

Docencia Rafalafena es un blog de apoyo a la docencia y divulgación de conocimiento médico realizado por los tutores y residentes del C.S Rafalafena de Castellón.

Los objetivos de este blog son en primer lugar el apoyo a la docencia e investigación en medicina familiar y comunitaria mediante la divulgación de sesiones clínicas, bibliográficas y proyectos de investigación realizadas por los tutores y residentes del C.S Rafalafena de Castellón y en segundo lugar la divulgación del conocimiento médico mediante la presentación y comentarios de artículos y trabajos científicos de especial relevancia publicados en diversas revistas médicas nacionales e internacionales.
Este blog proporciona información complementaria a la de un profesional sanitario, y nunca debe sustituirla. También proporciona información a los residentes de medicina familiar y comunitaria pero en modo alguno sustituye las reuniones y actividades del centro de salud y las reuniones con los tutores.Está dirigido a personal sanitario y por tanto puede presentar problemas de comprensión para público no especializado.