6 de noviembre de 2011

Noviembre, el mes del bigote

01
Para empezar, personaliza tu Mo Space. Sube la foto para tu perfil y actualiza tu motivo para participar en Movember, explicando por qué la salud de los hombres significa tanto para ti.

02
Márcate un objetivo para tu recaudación de fondos, por ejemplo, €100. Haz una lista de los familiares, amigos y compañeros a los que quieres solicitar un donativo.
03
La forma más fácil y efectiva de pedir un donativo es enviar un correo electrónico. Hemos redactado un texto indicativo, incluyendo un link a tu página Mo Space. Recomendamos que te tomes un poco de tiempo para personalizar este correo y explicar por qué participas en Movember. Por ejemplo, quizás tus esfuerzos son en nombre de alguién que lamentablemente ha perdido la batalla contra el cáncer. Puedes encontrar este texto en la sección de Donativos.

04
También hemos creado un texto indicativo para que puedas solicitar donativos a través de Facebook o Twitter. Puedes encontrar este texto en la sección de Donativos.

05
Envía correos y mensajes con fotos para demostrar que estás participando en Movember. Intenta iniciar tu recaudación de fondos la primera semana de Movember.

06
Solicita a tu empresa que colabore con Movember igualando los fondos que has recaudado– es una buena idea para duplicar tus esfuerzos.

07
Solicita a algunos negocios con los que tienes contacto frecuente que te apoyen tal y como tu los apoyas a ellos — tu cafetería preferida, tu médico, en la peluquería o la tintorería, etc

08
Da las gracias a cada persona que te haga un donativo.

09
¡Involucra a las Mo Sistas! Siempre te darán buenas ideas para recaudar fondos.