12 de enero de 2012

Las peores dietas para el 2012

La dieta de comida para bebés. Lady Ga Ga, Gwyneth Paltrow y Jennifer Aniston son fans de esta dieta. Esta dieta requiere comer sólo hasta 14 frascos de comida hecha puré o alimentos para bebé todos los días.
·         La dieta de alimentos crudos. Demi Moore, Natalie Portman y Woody Harrelson son fans de esta dieta. Se trata de comer los alimentos crudos y la leche no pasteurizada / no homogeneizada.

·         La dieta del grupo sanguíneo. Cheryl Cole, Sir Cliff Richard y Courtney Cox-Arquette son fans de esta dieta. Esta dieta se basa totalmente en la pseudo-ciencia. Se afirma que los diferentes nutrientes se descomponen en el cuerpo según el tipo de sangre del cuerpo. Según el grupo sanguíneo tienes permitido un tipo de alimentos.

·         La dieta del alcohol. En esta dieta la gente come muy pocas calorías durante el día / semana, y pueden recuperar las calorías que no ha comido tomando bebidas alcohólicas en forma de atracón al final de la semana.

·         La dieta Dukan. Además de mis cuñadas que son fans de esta dieta, la duquesa de Cambridge (y su madre Carole Middleton), Jennifer López y Gisele Bundchen la siguen. Se trata de una dieta hiperproteica con cuatro fases.