13 de julio de 2012

Estoy cansado de que se me acuse con el dedo. De que me digan que gano mucho y que trabajo poco, que no me queje que soy un privilegiado.



No soy político, pero entiendo que lo que está ocurriendo no es políticamente correcto
No soy economista pero entiendo que estas medidas no son la más brillantes, justas y eficientes (en boca del presidente lo escuché)
No soy juez pero condeno esta atrocidad por lo poco justa y equitativa
No soy visionario pero entiendo que este 2+2 tan “sencillo” no suma 4: que no saldremos de este entuerto bajando sueldos, subiendo impuestos y asfixiando a unos ciudadanos ya de por sí faltos de oxígeno
No soy un líder pero entiendo que el carisma y el liderazgo es una cosa bien distinta
No soy un filósofo-sociólogo pero veo tan claro que este solar que es España ha terminado con la esperanza de un mínimo de dos generaciones…
No soy basurero pero soy capaz de oler la basura corrompida de esa estirpe de políticos vitalicios (los de antes, los de ahora y los que vendrán)
Soy médico y estoy seguro que no hay salud nacional que soporte este maltrato.
Soy español (con mis inseguridades y mis miedos) cansado de estar harto