8 de julio de 2013

VIGOR ++

Trastornos gastrointestinales afectan a millones de personas de todas las edades. Las enfermedades inflamatorias intestinales (EII), en particular, son un gran problema de salud, que afecta a más de 1 millón de ciudadanos europeos por sí solos, 700.000 de los cuales sufren de la enfermedad de Crohn ...
VIGOR + + es un proyecto de investigación internacional que tiene como objetivo crear un modelo personalizado tracto gastrointestinal, lo que facilita la detección precisa y la clasificación de la enfermedad de Crohn, por lo que la gestión de la enfermedad se vuelve personalizado, agradable para el paciente, y eficaz.
Los beneficios son el diagnóstico temprano, la mejora de la planificación de la terapia y una mejor calidad de vida para el paciente.
Las técnicas están integrados en el 3DNetMedical.com imágenes médicas servicio en la nube, para que sean inmediatamente disponibles en un entorno clínicamente utilizable. En particular, las herramientas pueden ser comercializados con rapidez y se entregan como una caja de herramientas opcional a los sitios clínicos.